fbpx

¡Del mundo, para ti! Un lunes con mucha actitud

 ¡Del mundo, para ti! Un lunes con mucha actitud

Empezamos la semana y me quede con toda esta buena música que pude escuchar el fin de semana, así que te la voy a mostrar para que reconozcas este talento oculto en las profundidades del internet. Checa que traigo del mundo, para ti.

‘Hardly Hell’ es una muy buena canción, con mucho estilo y una gran demostración de lo que Dawn Park viene a traer al mundo en su nuevo EP, Petaluma. Me atrevo a decir que es la mejor canción y mi favorita de todo el EP (Y eso que no fue fácil de elegir ni para mi opinión personal ni para esta nota).

Ahora vamos con un single de debút, siendo el artista Ryan Wade quien canta ‘Cold Blue Steel’. Si reconoces su talentosa voz, debe ser porque es el cantante principal de la banda Goodman Fiske, la cual también recomiendo revisar si disfrutaste de la canción. Una estrella rock muy a la antigua, con una musica que representa la época dorada del rock pesado. Espero la disfruten.

Ahora vamos a Ghana con Donskii & Tradition Man Wolo, y el sencillo ‘Sweet Africa’, un Anthem regional que enaltece ese lado del mundo con mucho estilo. Es reggae y del bueno, creo que si disfrutas este género musical tienes una posibilidad extremadamente alta de encontrar una fascinación por esta canción y estos artistas. Te invito a revisarlos, porque creo que puedes encontrar más joyas entre sus canciones.

Y cerramos en España con ‘Bicho Raro’ de Rockarollers, un poco de rock español muy tradicional. Es el primer lanzamiento de la banda y es una pieza muy interesante. La historia que la canción narra esta basada en la vida de un vagabundo que conocio uno de los participantes de la banda, haciendo enfásis en las repercusiones que el shock puede tener en una persona y lo rápido que un suceso puede cambiar todo para ti. Muy interesante el proyecto.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas