fbpx

¡Del mundo, para ti! rap y hip hop para hoy

 ¡Del mundo, para ti! rap y hip hop para hoy

Espero se encuentren bien, lamento la ausencia y el tiempo pero les recompensaré con buena música, que es todo lo que realmente quiero ofrecerles. Hoy traemos a cuatro artistas bastante interesantes, siendo Infinite Emotion el primero con su sencillo ‘Sup’, ‘Kerosene (Stony D Mix)’ de Karras, también traigo ‘Breakdown’ del artista Comic y ‘Enviroments’ de NIKOLI. Estas son cuatro canciones que traemos del mundo, para ti.

Artistas nuevos siempre habrá, y creo que tenemos la suerte de haber encontrado a Infinite Emotion. Este es un rapero estadounidense que debuta con una interesante canción, siendo ‘Sup’ un sencillo que encuentro intrigante, pues es rap metal, con líricas inspiracionales y puede ser increíble para tener en tus audífonos mientras haces ejercicio. Si te gusta el gym, calistenia o solo salir a caminar con algo de música para darte gasolina, esta canción puede ser justo lo que necesitas.

Karras tiene esta combinación de hip hop clásico con surrealismo que se escucha en toda la producción de su nuevo sencillo, ‘Kerosene’. Un talento para escribir rimas y versos que realmente me tiene fascinado de escuchar. La letra es personal para el artista, pues es sobre como se enamoro del género desde que era niño, pero no se sentía con la confianza de hacer ese sueño una realidad. Una carta de amor a la música que escuchaba y amaba (se puede notar hasta en la portada). Realmente recomendable.

‘Breakdown’de Comic tiene un beat clásico y bastante fácil de recordar, con una letra bastante oscura que explica un episodio psicológico. Tiene un coro bastante recordable pero creo que lo mejor de la canción definitivamente es el verso. Grandes vibras de 2005.

Y terminamos la lista con ‘Enviroments’ de NIKOLI, una canción que el artista usa para reflexionar sobre su viaje para poder reiniciar su compás interior. Una canción sobre seguir adelante, creo que todos deberíamos poder conectar con el mensaje en algún punto de nuestras vidas.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas