fbpx

¡Del mundo, para ti! Por si te falta estilo

 ¡Del mundo, para ti! Por si te falta estilo

Si llegaste a pensar “necesito canciones que me hagan sentir la persona más increíble del mundo, soy el protagonista”, las siguientes canciones harán el truco.

‘Ebay Armour’ de Linn Koch-Emmery. Es el primer single que saca de su próximo álbum, Borderline Iconic, el cual debutará en mayo. Las personas que viven en Suecia deben de sentirse afortunadas de poder irla a ver en vivo cuando se da la oportunidad, porque su música en vivo debe ser una experiencia bastante espiritual. Trabajo con el productor Pete Robertson of The Vaccines, el cual la ayudo a encontrar una nueva vulnerabilidad y emoción, evolucionando su storytelling a uno más íntimo.

Desde Japón tenemos la icónica rola ‘Thread’ de LITE, la cual cuenta con una fenomenal producción por parte de la banda, quienes encontraron un sonido bastante único dentro del hip hop alternativo, el cual se ha ganado los fans para no solo hacer giras en Japón, sino hasta en europa. Esta canción es parte de su próximo álbum, el cual sale el 31 de diciembre, así que si te gustó, te recomiendo que estes atento a lo que sigue.

‘Amanecer’ de Mildred Eunís es una pieza acústica y romántica, que habla de una forma muy poética sobre los ciclos de la vida. Es una canción bastante hermosa, con tintes de esperanza para ver un nuevo amanecer. Con escucharla puedo sentir, que a pesar de que pasaron cosas malas, todo va a estar bien.

‘Don´t Wanna Love You’ de Iowe es una canción tan hermosa como dolorosa, me recuerda a clásicos pop que se sienten algo retro y retratan la tragedia del romance de una forma tan bella como triste. La habilidad que Iowe presenta al jugar con su tono es hipnotizante, una voz seductora que te tendrá atento a cada verso de la canción.

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas