fbpx

¡Del mundo, para ti! Para terminar el lunes bien

 ¡Del mundo, para ti! Para terminar el lunes bien

Cerrando el lunes con buenas vibras así que traigo una lista de recomendaciones de música que encontré en el mundo, para ti. Las canciones que hablaré son: ‘Come On Sadie’ de Stone Nobles, ‘Green Apple Paste’, ‘Expectativas’ y ‘Sideways’.

Rock clásico es una gran forma de definir ‘Come On Sadie’ de Stone Nobles. Rozando hard rock esta canción es buena para despertar el ánimo. Trae buen ritmo y la forma en que se combina la bateria con la guitarra es agradable a los oídos. La producción es totalmente impecable. La historia que narra es una que trata sobre la idealización. Una historia de un desesperanzado romance con una mujer que no existe.

‘Green Apple Paste’ de ElyOtto es electrónica experimental. Si lo electro no es lo tuyo, no es para ti. Pero si disfrutas el tecno, eres totalmente la audiencia a la que busco llegar. Sonidos raros y bizarros, aunque no recomiendo mucho con audifonos porque a veces se siente como solo ruido, definitivamente es un experimento interesante.

Vamos a latinoamerica con ‘Expectativas’ de A Estas Alturas desde Puerto Rico. Una canción lenta de indie rock latino, suave y placentera para aquellos viajes que se sienten eternos (o deseas volverlos eternos). En vivo se ha de poner increíblemente loco con esa guitarra eléctrica que se siente hecha para esos momentos. Pude sentir a Slash en esa guitarra, realmente increíble.

Y cerramos la lista con una canción que viene desde Dinamarca. ‘Sideways’ de LINEBUG es dream pop y uno muy bonito. Te juro que si lo acompañas con cualquier short de pixar queda precioso, así de linda es esta pieza de arte. La manera en que lentamente y sin que te des cuenta va alzandose la canción es algo ingenioso. Va sobre la búsqueda de identidad. Entren al video y denle un like, se lo merece completamente (y eso que no hablé de lo buen video musical que es). Disfruten.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena