fbpx

¡Del mundo, para ti! no te pierdas estas 4 canciones

 ¡Del mundo, para ti! no te pierdas estas 4 canciones

Siendo el mes de la poesía, creo que es importante tener canciones que hablen de un tema fundamental para la vida y el principalmente asociado con la poesía, el amor. Así que traigo ‘Bliss (feat Soría)’ de NYÄE NYAE, ‘More to Come’ de Fingerless, ‘The Pace’ de 5th Projekt y ‘Am I just a battery?’ de la banda The Get Right Band.

 ‘Bliss’ de NYÄE NYAE y Soría es una canción bastante cautivadora que reflexiona sobre un amor pasado. Con unas líricas muy bellas que describen el desear estar con alguien que parece ser quien se le escapó. Con un hermoso uso del género eletrónico, creo que es una canción para recordar.

‘More to Come’ de los australianos Fingerless, una canción que es de amor pero en su sentido más amplio. Para la banda la vida y el amor no son cuentos de hadas, hay momentos arriba y momentos abajo, no existe un final de felices para siempre, solamente existe el ahora que debemos disfrutar.

“Siempre hay más por venir. El mudno siempre esta cambiando a nuestro alrededor y nosotros debemos responder. Encima de eso, como individuos siempre estamos cambiando y cambiamos a donde sea que vayamos. nada es estático.”

Fingerless

‘The Pace’ de la banda canadiense 5th Projekt es la siguiente en la lista y una canción de indie rock de mi agrado. Su uso de los instrumentos es uno de admirar y la forma en que son acompañados por la voz de la vocalista es algo completamente hipnótico. Ah, y dura nueve minutos.

La siguiente de la lista es ‘Am I just a battery?’ de la banda The Get Right Band. La inspiración para la canción vviene por el cortometraje de Annie Leonard “The Story of Stuff”, donde habla sobre este loop sinfin en el que nos encontramos trabajando hasta el exhausto, llegar a cansa a descansar y ver tele donde vemos anuncios para comprar cosas y entonces debes trabajar más para poder comprar más y te cansas más así que ves más tele y así infinitamente. “Trabaja, mira y gasta”.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena