fbpx

¡Del mundo, para ti! Música para tus oídos

 ¡Del mundo, para ti! Música para tus oídos

En esta lista de recomendaciones hablaremos de varias canciones, así que sientate, relajate y disfruta lo que hablaremos hoy. Los artistas son LOWERCASE, Roving Jewels, LOW

‘Lack’ del canadiense LOWERCASE es hip hop alternativo y es una canción muy poderosa, con un mensaje increíblemente doloroso. Es sobre las fases que un joven lidía cuando esta pensando en el suicidio. Creo que es un tema muy fuerte pero que definitivamente debemos escuchar y compartir. Espero le den su muy merecida escuchada. Esta canción es parte del álbum “Pilot Episode”.

Roving Jewel y Johnny nos entregan mi canción favorita de esta lista, ‘In the Air’. Hip hop con mucho estilo y ritmo, un beat adictivo y unas rimas impresionantes. La producción no se queda atrás, es increíble lo que esta forma de arte puede hacer cuando le permites experimentar a tal grado. Disfruten.

Vamos con algo más experimental en YIP YOPS y su pieza ‘FREE ME’, una cosa de otro mundo. Muy loca, muy movida, muy no sé que decir más allá de que es una experiencia musical bastante intensa y quiero que tú también la vivas.

Y cerramos con dream pop europeo, pues desde Suecia vienen LOW-RES y Yulia Bizyukova con esta canción que tiene toda la vibra de coming of age. Música atmosférica que tiene vibras de nostalgia y una ansía por un futuro mejor. Otra experiencia musical imperdible debo admitir.

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena