fbpx

¡Del mundo, para ti! Música increíble para descubrir

 ¡Del mundo, para ti! Música increíble para descubrir

‘get by’, ‘Dobel’, ‘Young Rich Man’ (Soldier Fields)’ y ’45’ son las canciones por descubrir en esta lista de recomendaciones que traigo del mundo, para ti.

‘Dobel’ de la mexicana Stefany es con la que empezamos las recomendaciones. Es una poderosa canción sobre dolor y tristeza, perfecta para ir a hechar copas con los compas y cantar con los dolidos. Una tragedia de traición narrada por Stefany con toda la esencia de la música mexicana. Música regional a la antigua pero con nueva sangre, recomendable.

La siguiente es ’45’ de Versus Machine, skate punk que rockea fuerte. Es melancolia pura esta canción, con sus momentos bajos y sus momentos altos transmiten muchas emociones, transiciones bien hechas y una voz que sirve más para acompañar la cantada de los instrumentos.

La siguiente es ‘get by’ de Lo Artiz. Música bilingue creo que se ira haciendo más y más común y si es como la que encontramos en esta canción, no podría estar más que contento. Me recuerda mucho a canciones de artistas Kalis Uchis pero con más profundidad en la letra. Para pensar y bailar.

Y terminamos con NeodotcoM y su canción ‘Young Rich Man’. Una letra simple y un coro muy repetitivo, pero con buenas rimas y un beat lo suficientemente atractivo para que quisiera ponerlo en esta lista. Creo que el artista aún tiene mucho camino por recorrer, pero es un buen paso para su carrera musical.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena