fbpx

¡Del mundo, para ti! Mundo espectacular

 ¡Del mundo, para ti! Mundo espectacular

Hoy tenemos cosas increíbles, que van desde thrash metal hasta el pop punk. Sonidos muy fuertes, perfectos para quienes les gusten las variaciones del metal tanto como a mí.

Imagina que escuchas música tradicional de China pero con un toque más de metal, es melódico y tradicional pero al mismo tiempo tiene este ritmo más golpeado que lo vuelve en un viaje sonoro de lo más interesante. Eso es lo que ‘Conquest of the Flood’ es, y realmente estoy enamorado de esta canción, la manera en que se va alzando mi humor con el baile de los instrumentos es algo simplemente cinemático, neta escuchenla. Su historia igual esta muy interesante, teniendo que ver con Dayu, un heroico ancestro que lidero una guerra importante.

Emma es justo lo que necesitas si te encanta Paramore pero necesitas algo para refrescar tu spotify. ‘Burn Out’ va a estar en mis más escuchadas de 2024 sin duda alguna, o sea pero que pedazo de canción. Es para todas esas personas que han perdido motivación para seguir adelante con algún área laboral de su vida (seasé trabajo, escuela, o la vida así a la c****). Pero no es desalentadora, en su lugar es todo lo contrario, con una mirada esperanzadora de “hoy apesta pero mañana estará increíble” y como me encanta esa energía, las vibras que transporta Emma son justo las que muchos van a necesitar recibir y no se siente como una canción genérica de “hay que ser felices”, lo cual me encanta porque es tan fácil hacer eso y no, Emma hizo algo verdaderamente especial con esta canción. Gracias.

A veces me es difícil elegir que canción hablar, pero hoy no, hoy agarré lo mejor de lo mejor. ‘Say Something’ es rápida, no pide disculpas y se divierte con el género de rap como nadie más lo hace. El rap metal se esta volviendo en mis géneros favoritos y es por artistas como Halos on Hooligans, o sea pero que pedazo de canción se aventaron. El flow siempre esta arriba y cuando baja se siente como un respiro de tanta adrenalina, para luego volver a aventarse a esa velocidad tan increíble. Llena de adrenalina.

Cerramos con Spit On My Tomb y su canción ‘Cacophony of Chaos’ que es justo eso. Siento que estoy escuchando screamo y dark metal en esteroides, como si el juego de Doom le hubiera puesto diez niveles más de intensidad y en vez de un videojuego fuera una canción. Solo apta para las personas más duras. Esta canción esta en otro nivel.

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas