fbpx

¡Del mundo, para ti! lujo musical

 ¡Del mundo, para ti! lujo musical

Espero a ti también te de ese sentimiento de felicidad el encontrar música nueva de algún artista que desconocías, esa clase de “eureka” que corre por tus venas y tu sonrisa mientras celebras la nueva canción que encontraste. Es en busca de que consigas múltiples eurekas que te presento a los siguientes artistas: Vinyl Williams, Vic Malang, Jules Daud y Eguie5. Vamos a ver que traigo del mundo, para ti.

‘One Last Dance’ de Eguie5 es su primer single como artista en solitario, y el puertoriqueño tiene mucho que demostrar con este single. La presión no debió ser problema para el cantante, pues presenta una formidable canción de pop punk con una tragedia de por medio. Si bien el coro se repite un poco demasiado para mi gusto, lo dejaré pasar por las connotaciones que comparte este sencillo. El uso de palabras en español cada cierto tiempo es un detalle bastante padre y único que creo lo hará destacar en tus playlists de spotify.

Desde Argentina viene Jules Daud con un buen rock latino en su sencillo ‘Bar Porteño’. Country rock latinoamericano es lo último que esperaba escuchar hoy, pero para nada algo malo. Es una canción divertida, que nos transporta a Buenos Aires y narra la bohemia de los barrios que ahí se encuentran. La canción fue grabada por Matt Holmes en Wild Song Recording Studios en Minneapolis.

La canadiense Vic Malang presenta su último sencillo: ‘Mut’. Música electrónica para vibrar, bailar y simplemente tener de ambiente pues funciona bien para cualquiera de estos escenarios, con su buena energía y producción creo que estamos escuchando una pieza bastante intrigante. El viaje que representa es bastante interesante, me da vibras como de disco de los 80’s pero al mismo tiempo de un theme song para una película al puro estilo de John Wick. Solo puedo agregar que es una producción bastante “cool” por decirlo de alguna manera.

Y terminamos en Estados Unidos con Vinyl Williams con su canción ‘Love Is a Sound’. Rock psicodélico para terminar el día es sinónimo de terminar el día bien. El artista ya tiene 6 álbumes que respaldan su increíble talento, y uno más en camino para llegar a tu Spotify en Agosto 04. Esta canción es perfecta para despertar un sábado por la mañana o sentir el calor del abrazo de tus sabanas en una noche de delicioso frío. Viajen con esta canción para disfrutar a su máximo nivel.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas