fbpx

¡Del mundo, para ti! Hits que debes conocer

 ¡Del mundo, para ti! Hits que debes conocer

Las canciones que encontré en el mundo para esta lista de recomendados son: ‘Que No Importe Nada’ de LMH, ‘heartbreak makes me hotter’ de jeniverse, ‘Bendita Cuba’ de Elsten Torres y ‘Dangerous Liaison’ de Mutton Xops. De todo para todos.

‘heartbreak makes me hotter’ de jeniverse es un gran single para jeniverse. La canadiense nos regala algo pop punk/dance pop y creo que es increíble la canción, espero pronto saque más material de esta calidad así como que lo haga en spotify, porque definitivamente me gustaría ponerla en recomendados.

‘Que No Importe Nada’ del mexicano LMH es sobre pelear por tus sueños a pesar de que sientas que no hay nadie en tu esquina, pero también de no olvidar de disfrutar del proceso de vivir.

‘Bendita Cuba’ de Elsten Torres es una canción muy personal para el artista. Va sobre la historia de su madre, cuando abandono Cuba para perseguir una mejor vida en Estados Unidos. Creo que es una canción muy linda y muchos dreamers y migrantes conectarán con ella, espero la disfruten.

La siguiente canción es de Mutton Xops con ‘Dangerous Liaison’. Hard rock puro. No hay más que decir, disfruten.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

//cierre pjax

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena