fbpx

¡Del mundo para ti! Exploración musical

 ¡Del  mundo para ti! Exploración musical

Esta búsqueda por nueva música y buena música nunca va a terminar. Y encontrar canciones de artistas que estan bien escondidos hace la experiencia aún más placentera. Estas son las canciones que hablaré hoy: ‘Changes’, ‘Big Plans’, ‘Soñar Despierto’ y ‘El Viejo Billy’. Vamos a ello.

Empezamos con algo clásico, y ‘El Viejo Billy’ es una balada de rock que no puede fallar. Es una producción española 100% independiente por parte de la banda La Mojigateria (que por cierto, se me hace uno de los nombres más cool para una banda de rock alternativo) y tiene esta esencia de entrada musical para protagonistas. Una canción muy cool que puede ser una joya interesante en tu shuffle de spotify si le das la oportunidad.

Regresamos a México con la banda SangriLa (otro gran nombre para una banda) y su sencillo ‘Soñar Despierto’. Melancolía se puede sentir en la cantada de las guitarras y con la bateria, SangriLa canta con esperanza y pasión en esta canción que forma parte de su último disco. Creo que mi único problema es que la siento sumamente repetitiva y se siente como si el coro fuera toda la canción (sé que no es así, pero pues, lo siento así). Música para viajar con tu papá en horas de carretera.

La norteamericana Juliana Madrid canta ‘Big Plans’ y simplemente me tiene fascinado. Para el minuto 1:30 creí que ya se iba a acabar la canción pero la aventura aún tenía medio camino. Se siente personal y vulnerable la letra, esperanzadora y muy bella con las vocales de la artista. Es un gran agregado al indie pop y espero la disfruten tanto como yo. Ah, y pueden esperar el video musical durante este mes.

Y terminamos con algo de lofi en la canción ‘Changes’ de Juhan Ongbrian y Shane Sato. Es una canción sobre transformación, sobre los altibajos que vienen con vivir la vida. Smooth jazz y soul con rock moderno es lo que escucharas en esta experiencia musical que te embarcara en un viaje de autodescubrimiento y llenará de inspiración.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena