fbpx

¡Del mundo, para ti! Destaquemos el talento

 ¡Del mundo, para ti! Destaquemos el talento

El talento y el esfuerzo de cada apasionante artista en esta lista debe ser resaltado, por lo que en estas recomendaciones te voy a demostrar porque son tan increíbles los siguientes artistas:

Tenía rato que no escuchaba tan buen reggae como el que ofrece el jaimaquino Junior Kelly (junto a Fanbrown) en su single ‘All I Need’. Es una bella canción y muy inspiradora sobre demostrar el amor que sientes por alguien más. Es algo repetitiva pero con esos beats y el increíble ritmo que trae este single, realmente ni te va a importar. Una gran canción de un gran artista.

Ahora en México encontramos a LORFHEO (me encanta su nombre de artista pues es como Morpheo), quien viene con un estilo retro de rock pop que te va a encantar desde el segundo uno. Me recuerda también un poco a la música de Ramona, pero bueno, no me desvío. Es sobre el dolor que siente quien no quiere sentir ese sufrimiento amargo que otorga terminar una relación. Es poderosa y muy linda, además de que las baterías se roban cada segundo que en el que retumban. Increíble. Te recomiendo seguirlos, porque al menos en México, estoy seguro que estallarán muy pronto.

Julián Crenier nos pregunta ‘¿Dónde están los vampiros? y la neta no sé bro, pero que buena rola te echaste. Es hip hop alternativo con mucho estilo desde el segundo cero. En esta canción Julián explora el sentimiento de ser un extranjero, un marginado, una persona que no encaja, esto a través de la figura de un vampiro. Pero el artista cree que no debemos rendirnos a esta búsqueda de inadaptados, pues cree fiel y esperanzadoramente que encontraremos más inadaptados con quien conectar.

‘Nature Calls’ es de la banda sueca Frances Bloom y también es la canción de metal que debes escuchar ya. Frances Bloom ha ido de tour por toda europa en los últimos 10 años conocidos como miembros de Sherlock Brothers, fue en 2017 que formaron Frances Bloom para hacer un sonido más agresivo (y definitivamente lo lograron).

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas