fbpx

¡Del mundo, para ti! Descubrimiento de Caverna

 ¡Del mundo, para ti! Descubrimiento de Caverna

Parte de la música de tu descubrimiento semanal que debería aparecerte en Spotify pero no te sale porque es demasiado Indie (y demasiado bueno para dejarlo así). Tenemos artistas de varios países, con mucho talento en el escenario indie rock. Espero disfrutes los artistas que traigo del mundo, para ti.

Empezamos desde Australia con la banda Cautionary Tales y su sencillo ‘Women’. Este es su segundo sencillo que forma parte de su debút como banda. Es una canción dedicada a todas las grandes mujeres de la historia, donde podemos encontrar personajes increíbles e interesantes que realmente existieron, como lo son Juana de Arco y St Hildegard. Es buen rock indie y una celebración de estas personas que hicieron cosas maravillosas.

Vamos ahora a Estados Unidos con ‘Give It All Away’ de Garland Kelley. Una canción muy punk a decir verdad, que crítica esta sociedad de materialismo y consumismo en la que estamos atrapados por el capitalismo. Es una producción bastante talentosa, que tiene un sonido similar y diferente a la vez, con una voz perfecta para el género. En Nashville es un veterano musical pero para el mundo es alguien que aún tiene mucho que demostrar, y con varias fechas de nuevos singles y tocadas en varios lugares, estoy seguro que no tardará mucho en hacerlo.

Desde Inglaterra viene la banda Waste Of Paint con su sencillo ‘Run (Only Ever Wanted You to Chase)’, que tiene un ritmo bastante cool y de mis favoritos, como juega con el pacing y la manera en que escala la canción es energética y perfecta para sentirte que estas en el punto de lograr lo imposible. Un sonido auténtico el que provee la banda y espero quedes tan fascinado como yo.

Cerramos la lista en Puerto Rico con Mildred Eunís y su pieza ‘Paz’. Jamás había quedado tan encantado por una canción al punto de sentir que puedo llorar y desahogar todo. Si hay una canción que pueda hacerte sentir melancólico, triste, feliz y con esperanza por el futuro, es esta. Esta cantautora tiene un talento lírico increíble, combinado con su bella voz y una guitarra acústica que aporta algo increíble. Además el agregado de los demás instrumentos en la producción mejora mucho la calidad del sencillo. Espero queden sorprendidos por esta artista y como yo, esperen a ver como crece en el futuro.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas