fbpx

¡Del mundo, para ti! Descubre estas increíbles canciones

 ¡Del mundo, para ti! Descubre estas increíbles canciones

Esta lista de recomendados esta potente, así que presten atención. Tenemos a ‘Demons’ de Full Stop Velvet, ‘The Year I felt Cool’ de B.Miles, ‘The Shepherd’ de JonnyGuy y ‘Don’t Follow Me Down’ de Liam Fender. Espero que dentro de este descubrimiento encuentres algo mágico que hay en el mundo, para ti.

Full Stop Velvet nos presenta su más reciente sencillo, ‘Demons’, una canción sobre las adicciones. Este es un trío musical que tiene una propuesta interesante, que mezcla todos los contextos de los que el trío proviene. Les invito a revisar esta canción que pertenece al género de indietronica, que sirve perfecto para pasar el rato tranquilo, “de chill”.

‘The Year I felt Cool’ es el primer sencillo durante todo el 2023 de B.Miles. Esta canción usa ritmos de disco que pueden transportar a los escuchas a una madrugada en Nueva York a las 4 de la mañana. Donde explora quienes somos y como deseamos ser percibidos cuando las luces brillan más. Una canción que muestra a una B.Miles con más confianza que nunca.

‘The Sheperd’ es una canción sobre trabajando en seguir tu propio camino, en no dejarte endulzar por las esperanzas que no tienen nada que ver contigo, que solo trabajes en ti y para ti. JonnyGuy proviene de las Antillas Neerlandesas, definitivamente esta escondido en alguna parte del mundo y espero que al escucharlo puedas entender igual que yo que este tipo de joyas escondidos son increíbles.

“Escribí esta canción imaginandome a mi mismo sentado sobre una cerca, mirando al mundo que estaba afuera y pensé en lo fácil que somos manipulados para hacer algo que no es beneficioso para nuestro crecimiento personal”

JonnyGuy

Y al final va mi canción favorita de la lista, ‘Don’t Follow Me Down’ del inglés Liam Fender. Una canción de dulce melancolía que puedes escuchar cuando terminaste de llorar y ya estas con la disponibilidad de seguir adelante. Realmente hermosa la canción para escuchar y pensar en como vas a seguir peleando por tu vida. No me quedan palabras, solo “arte”.

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas