fbpx

¡Del mundo, para ti! De todos lados un poco

 ¡Del mundo, para ti! De todos lados un poco

Porque no cualquiera puede ser artista, pero un artista puede salir de cualquier lugar.

Empezamos con indie pop proveniente de Alemania con Golden y su más reciente single ‘Roses’. Se siente como una oda a un futuro idealizado meritocrático, donde el vaso no esta medio vacio, sino medio lleno. Tiene muchas vibras de Harry Styles (y si algo he descubierto en los últimos años es que amo la música de Harry, por lo que tengo mucha esperanza por Golden). Muy buena producción, siento que tiene todo el potencial para ser un hit, un anthem y una canción perfecta para tener en tu spotify en repeat de aquí a que acabe el año.

Desde Argentina viene Axel Bernhard con su sencillo ‘A Cerati’, un dueto de voces muy hermoso el que se une en esta canción, juntados por una persona acargo de la producción que tiene mucho talento. Si te gusta el rock alternativo, esta canción debes tenerla en tu spoti lo más pronto posible. Desde Alemania viene esta canción y es una dedicatoria a Gustavo Cerati, lo cual la convierte en una canción aún más hermosa.

Seguimos en Alemania con Joe’s Groove Huddle y su single ‘Heading To Myself’. Apenas la escuche jure que se sentía como una canción que pertenecería a ese buen cine de animación experimental doble A de Disney en los 2000’s. Habla de este sentimiento de estar atrapado en una rutina, en el día a día que siempre es igual. El narrador logra salir de este ciclo sin fin y creo que como pieza de arte funciona muy bien.

Cerramos en Israel con Adi Yacobi y ‘My Life’. La cantautora tiene una hermosa voz y un talento con la escritura, además de una producción que magnifica su voz a un grado que muy pocas personas pueden alcanzar. Es una canción en la que Adi explora un viejo amor y lo analiza desde un punto más entendido y menos cegado por el sentir. Es una prometedora artista que se atreve a hablar de temas fuertes como las relaciones abusivas y que tiene un futuro muy brillante por delante. Espero disfruten la canción tanto como yo.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas