fbpx

¡Del mundo, para ti! De todos lados algo bien

 ¡Del mundo, para ti! De todos lados algo bien

Los países que van a demostrarnos su increíble talento en artistas musicales son: Brasil, Chile, Suecia y Cánada. Si te gustó alguno de estos artistas por favor compartelos con tus amistades, pues su talento debe conocerse en todo el mundo.

Empezamos con IV y su single ‘My Bad’ desde Brasil. Hip hop que parece salido del soundtrack de las películas de Spider-Man con Miles como protagonista. Este es el quinto sencillo oficial del artista, por lo que estamos viendo a un artista que todavía va en desarrollo pero tiene un estilo muy bueno en su producción. Este single habla del arrepentimiento y la ironía que este conlleva para volverte agradecido. Si quieres encontrarla con más canciones igual de buenas de todos los géneros, recuerda que puedes entrar a nuestra lista de spotify.

La siguiente canción proviene de Chile, siendo ‘Cuerpo Celeste (Parte 1)’ de la banda Matista. Es la canción de apertura del álbum bajo el mismo nombre y creo que esta muy bien posicionada para adentrarte en la experiencia musical que ofrece como álbum. Es algo de rock más experimental y bastante bueno, si te gustó esta canción estoy seguro que el resto del álbum te parecera igual de bueno.

Desde Suecia viene Origianl Stock con ‘Creation of Ideals’. Hard rock sobre las redes sociales creo que es la más grande combinación de los 90’s y los 2000’s que puede haber, en cuanto a la cultura y su afectación en la música claro. Esta canción (que es parte de un gran álbum que recomiendo checar de igual manera) es metal alternativo sobre buscar la validación de personas a través de las redes sociales y su riesgo para tu persona.

Y cerramos el post en Cánada con hard rock por parte de EightOneSix y su single ‘Fall’. Muy resonante con la música del género al inicio de los 2000 y toda su trayectoria hasta 2008, creo que me pone muy nostálgico por esas épocas y de ahí mi tremendo agrado por esta canción. Si te gusta la canción, alegrate, pues es la primera de las nueve canciones que van a formar el nuevo álbum, el cual tiene fecha de estreno para el 16 de agosto de 2023.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena