fbpx

¡Del mundo, para ti! Artistas frescos

 ¡Del mundo, para ti! Artistas frescos

En todo el mundo hay gente haciendo cosas increíbles, y hoy voy a compartirte algunos artistas que encontre en el mundo, para ti: Bury My Heart, XO Armor, Mikey Demilio y The Parade.

Mikey Demilio saca su nuevo sencillo “Lucy Lust” y con este vienen dos canciones, siendo el hit song del que hablaré el que cuenta con el mismo nombre. Va sobre el poder de la lujuria en una relación que ya esta prácticamente acabada. Vibras muy indie y una voz que es muy alternativa a lo estandarizado (no por decir mala, me gusta pero entiendo que no es convencional). Entre indie rock, dream pop y un estilo muy marcado musicalmente, creo que Mikey trae un proyecto musical interesante y que deberías escuchar no solo este sencillo, sino su otra canción que es “Paris Lockin”. Disfruten.

Ahora, mi favorita de la lista, The Parade con “I’m a Dreamer”. En Suecia siempre encontramos artistas increíbles, su música siempre encuentra su camino a mi puerta y yo me descubro viendola bastante atractiva. “I’m a Dreamer” es electrica, una clase de disco song pero que en realidad es dream pop. Muy alternativo y muy llamativo, con la voz angelical de la lead singer. Melodías que sientes te transportan a los 90’s y es fascinante. Una hermosa canción con optimismo juvenil, definitivamente muy buena música.

La banda alemana XO Armor saca su nuevo EP Isla [Nublar], contiene 5 canciones y hablaremos de la principal del EP, “Isla [Nublar]”. Metal/Rap, algunos podrían decir que es como si Drake hiciera una canción pop-rock. Tiene momentos sintéticos que contrastan muy bien con el resto de la canción. Un experimento muy arriesgado pero que cumple. De principio a fin va cambiando y evolucionando en direcciones inimaginables, realmente estoy intrigado por este proyecto.

Y terminamos con Bury My Heart y su sencillo “Sometimes”. Siento que esta canción es como el pináculo del skate punk norteamericano, exprimiendo lo que el género tiene para ofrecer a su máximo esplendor. Una balada post-hardcore que si bien líricamente no tiene nada nuevo que ofrecer; el trabajo de la producción, las baterias y el coro es sin lugar a duda algo interesante. Si te gusta este deporte, o alguna versión del género del rock, te recomiendo darle una probadita a la canción completa, porque quien sabe, al final del día puede que termines encontrando tu próxima canción favorita.

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas