fbpx

¡Del mundo, para ti! Arqueología de música

 ¡Del mundo, para ti! Arqueología de música

Estamos buscando buena música, y estoy encontrandola también así que la estoy recomendando para ustedes que buscan algo increíble. Los artistas de esta lista de recomendaciones son: Infinite Worlds, ARIA, Sofi Gev y supergloom.

Sofi Gev canta ‘Softspoken Eyes’, una canción muy atractiva sobre encapricharte con alguien, su fomra de ser, de vestir, su todo. Esa pasión enorme y de poca duración que puedes sentir. La tragedia de interesarte tanto por alguien que ese mismo interés genera una clase de autosabotaje, lo cual hace que tus sentimientos se mantengan más. Una canción bien elaborada y bastante agradable de escuchar.

El siguiente es ARIA con su sencillo ‘After Dark’, un dream pop indie muy atractivo. Una muy bella canción con una letra no muy profunda y un coro fácil de memorizar más la producción estelar que viene con ella. Si te gusta el pop en cualquiera de sus formatos, esta canción es para ti.

Seguimos con los hits, esta vez siendo supergloom con su canción ‘Old Friend’. Una canción que destaca la importancia del amor propio y el descubrimiento del poder en la soledad. Prestale atención porque incluso si la letra no conecta contigo, definitivamente disfrutarás la experiencia musical que es.

Y terminamos con hard rock por parte de Infinite Words y su sencillo ‘Impossible’ Worlds”. Esta va sobre seguir adelante por más difícil que se pueda poner la situación. Creo que la cultura de self-improvement es una gran influencia para esta canción, muy buena para tu playlist mientras estas en el gym.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

//cierre pjax

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena