fbpx

¡Del mundo, para ti! 4 singles que puedes gozar

 ¡Del mundo, para ti! 4 singles que puedes gozar

Las canciones recomendadas de esta lista son algunas que encontramos en el mundo y creemos que quedarán perfecto en tu lista, así que presta atención a cada una de las canciones que trajimos del mundo, para ti. En esta lista traemos ‘Thorn in my Side’, ‘Agern’, ‘Quiet Storm (remix)’ y ‘Sin Panamera’. Canciones de varios lados de esta esfera, espero disfruten la lista que traemos del mundo, para ti.

Empezamos la lista con ‘Thorn in my Side’ de la banda Mag Electric, banda que proviene de las calles de Brooklyn. Un poco de hard rock no hirió a nadie y creo que Mag Electric trae una propuesta que puede gustarle a más de uno.

La siguiente es una muy bella pieza musical que creo te puede cambiar la vida si estas en un punto de reflexión. ‘Agern’ es su título y es del danés Absence of Field, quien cuenta que le tomó seis meses hacer tremenda pieza. Espero de todo corazón que la disfruten tanto como yo.

Para los fanáticos del rap y hip hop, a ustedes les traigo esta tremenda rola. ‘Quiet Storm’ de Dax. Es adictiva esta canción, las rimas, la lírica, la acentuación del artista al dar cada línea. Arte del hip hop en verdad, una gran canción para agregar a tu lista.

Y cerramos con más hip hop, con una cantante que nos demuestra su talento desde Australia pero nos muestra sus raíces de Medillín Colombia. ‘Sin Panamera’ de Dani Padrón tiene todo para ser un hit en latinoamérica y espero que lo logré pronto porque ya quiero escuchar esto en todas las estaciones.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena