fbpx

¡Del mundo, para ti! 4 canciones que te van a interesar

 ¡Del mundo, para ti! 4 canciones que te van a interesar

El día de hoy en esta recopilación de recomendados tenemos de varias zonas del mundo, como los muy recomendados Orions Belte de Noruega y su sencillo ‘Silhouettes’, ‘Secreto’ del dominicano Deke, al argentino Martín Pose y su canción ‘Especial’ y al norteaméricano T Clipse con su canción ‘Bones’.

La primera canción de la lista es Silhouettes de los noruegos Orions Belte, una canción con un ritmo increíble y una atmosfera oscura, para escuchar mientras conduces a media noche. Tiene unos increíbles versos con una instrumental casi mágica y una cacofonía de cuerdas por el violinista y compositro noruego, Ola Kvernberg. Si eres alguien que conduce cuando ya no hay sol, te recomiendo que le des una probada a este sencillo, pues te será buen acompañamiento.

La segunda canción es ‘Secreto’ de Deke, un cantante que proviene de República Dominicana. Deke es un cantante y productor multigénero que tiene un entendimiento bastante tradicional de ese sentimiento de amor/obsesión por alguien a quien, pintando bastante bien emociones con las que más de una persona se puede identificar. El latín hip-hop es un género que ha tenido una alza importante en los últimos años y espero Deke siga creciendo como artista pues esta canción es una que es bastante linda de escuchar y divertida de bailar. Si tienes la bocina en alguna fiesta, esta es una canción que pocos conoceran pero todos querrán bailar.

La tercera es de otro latinoaméricano, pero este viniendo desde la campeona del mundo Argentina; siendo el talentoso Martín Pose y su canción ‘Especial’. Desde buenos aires, Martín nos presenta una canción con corazón, que es lenta y tradicional. Esta canción aprovecha la guitarra acústica haciendola cantar en todo su esplendor. Martín se describe como artista de una forma tan humilde que es de admirar:

Canciones con letras sobre la vida real. Hechas por un argentino, con UNA guitarra, UN micrófono y UN yo. Admirador del indie latino, yanqui e inglés, trato de hacer algo propio.

Martín Pose

La lista de hoy la terminamos con un poco de rap y hip-hop proveniente de Estados Unidos, con la canción ‘Bones’ de T Clipse, quien colabora con Arkh Zeus. T Clipse tiene un talento para escribir rimas y la canción no trata de ser grande o ruidosa, solo un rap para pensar mientras te recuestas en tu cama. T Clipse tiene un gran cariño por esta canción y una alta estima (que no esta para nada mal puesta). Si te gusta el rap creo que deberías darle una probada.

“Una de mis sencillos principales para mi álbum ’22’. Esta canción va a apelar a un amplio espectro de escuchas debido a sus profundas líricas, su cautivador motivo musical y una instrumental elusiva.”

T Clipse
The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena