fbpx

¡Del mundo, para tí! 4 canciones que debes escuchar

 ¡Del mundo, para tí! 4 canciones que debes escuchar

El día de hoy vengo a compartirles de cuatro canciones que siento deben escuchar esta semana, porque de ellas habrá al menos una que competirá con tu canción favorita por la más escuchada. Traigo ‘Caroline’ de Fritz, ‘Mother’ de Tablefox, ‘Bad Taste’ de The Never Ending Fall y ‘Renacer’ del argentino Ricci Nostra.

Fritz Hager, el cantautor trae una increíble canción indie, que mezcla el rock y pop en una entretenida historia sobre una un chico que se olvido del nombre de la persona con la que se esta levantando. Esta divertida canción fue cooescrita por él, Drew Pearson y el cantautor de pop alternativo, Francisco Martin.

“Con mi primer sencillo después de American Idol, sentí que tenía la oportunidad de experimentar y tunar mi sonido. Creo que ‘Caroline’ es la culminación de eso. Cuando escribo trato de jugar con la relación que hay entre la comedia y la tragedia, y encontrar el mejor balance en cada canción. Me gusta describir a ‘Caroline‘ como el cold opener de una sitcom pero en música.”

Fritz Hager

“Es una historia en la que el narrador trata de encontrar una forma lista de recordar el nombre de la chica con la que acaba de despertar. En la vida real, este tipo definitivamente es un imbécil, pero en una sitcom, la audiencia lo apoya. Creo que esta canción logra el mismo sentimiento.”

Fritz

Es divertida, y buena para escuchar ya sea acostado en tu cama o mientras conduces hacia un atardecer. Muy recomendada.

La siguiente es ‘Mother’, sencillo que pertenece al género de post-punk, hard rock y rock alternativo. Es la más reciente canción de Tablefox, quienes ya se estan preparando para publicar su cuarto álbum. Esta canción tiene un significado especial para el vocalista principal, Clinton Bell:

La canción es sobre lo que tal vez hubiera dicho si hubiera podido hablar con mi madre antes de mi nacimiento. Mi madre estaba considerando la adopción debido a la presión de una generación que no fácilmente aceptaba la idea de tener infantes fuera del matrimonio. Estoy agradecido de que cambio su opinión apenas me vio.

Clinton Bell

La banda de Nueva Zelanda confía en que habrá muchas personas que se puedan identificar con ese “tal vez”. Tablefox esta encaminado a sacar su cuarto álbum, siendo una banda que en su país de origen tiene bastante éxito, llevando ya cerca de tres años dentro del top 20 del NZ Rock Chart.

La tercera canción podríamos decir con total seguridad que será el himno “anti-san Valentin” de este año. ‘Bad Taste’ es un recordatorio de esa mejor amiga que tiene una horrible pareja que esperas que mágicamente desaparezca de su vida. Es la oda a todos los chicos “nerd” que perdieron en el romance contra los chicos “cool”. Never Ending Fall es la banda de indie rock que encuentra esta premisa interesante y le da rienda para una canción que tiene este sonido edgy, y caluroso de Los Angeles.

Y para terminar la lista, tenemos la increíble canción de ‘Renacer’, un hermoso poema de Ricci Nostra sobre la vida, que a muchas personas hará llorar al reflexionar con la increíble combinación que hay entre la lírica y el instrumental. Producida por el mismo cantautor argentino, esta canción fusiona de forma fenomenal el latin-indie con el folklore, teniendo bastante remanenscia con los artistas José Gonzales y Bob Iver. Sin lugar a duda merece que la escuchen al menos una vez en la vida.

“Es una canción que apareció en un momento muy malo, emocional, personal… Donde mi alma moría y por más que intentará no lograba salir de allí. Un día nublado, comencé a tocar y una repetición de acordes se convirtió en un mantra para mi. Un mantra que traía paz, que me hacía viajar, que me relajaba y creaba imágenes alentadoras”

Ricci Nostra
The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena