fbpx

De los mejores sintéticos para tus oídos…

 De los mejores sintéticos para tus oídos…

Y si no me crees, escucha las siguientes recomendaciones.

Empecemos con un espectaculo tecno por parte de Bronze Whale, Sofasound y VoxOnUs en el single ‘Switched On’. Estoy maravillado con esta canción, parece que agrega elementos de otros géneros como el rap, y lo hace tan seamless que me volví fan al instante. Los momentos de soul realmente son algo fuera de este mundo, y la letra se basa en sobre como Bronze conoció a su pareja. Esta colaboración definitivamente es mi favorita de todo 2023.

Natalie Clark lanzó ‘MIRACLE’ hace un tiempo ya, una clase de pop-rock/dance, el cual es una canción inspiracional, sobre seguir adelante con un trabajo de producción bastante refinado. La voz de Natalie Clark es increíble y este sonido con esencia un tanto angélical vuelve la canción en algo más allá, prometiendo así un viaje espiritual a quien la escuche, la sienta, la disfrute.

Seguimos con ‘Analog Dreams’ de JPRiZM, una canción que parece salida de Hot-Line Miami, con ese sentimiento retrofuturista de neon que me encanta. Es vibrante, con sintéticos atractivos y una expresión sonora que muchos podrán envidiar. Realmente creo que JPRiZM tiene algo perfecto aquí, con un entendimiento de como debe sonar la música de este género. Una canción muy firme en donde quiere pertenecer. Es arte.

Cerramos con King IV y su single ‘Psychopomp’, el cual es como si Miley Cirus se hubiera convertido en una de las artistas más grandes del synthpop. Hay algo en esta canción que me hace familiar, no sé si son los elementos techno o post-punk, pero esa familiaridad le da puntos extra, porque me da estos aires de que es una versión mejorada de algo que escuche alguna vez antes. Una canción que no te puedes perder, mucho menos si te gustan las canciones de high-concept.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas