Conoce los detalles del Tecate Pal Norte 2021

 Conoce los detalles del Tecate Pal Norte 2021

Los organizadores Óscar y Jesús Flores comparten detalles sobre la primera edición virtual del festival.

Los creadores del Tecate Pal Norte ofrecieron una conferencia de prensa para platicar acerca de la primera edición virtual del festival el cual se llevará a cabo el 17 de abril de 2021, Oscar y Jesús Flores compartieron detalles acerca de este nuevo formato streaming que contará con la presentación de artistas de talla nacional e internacional.

Este es el primer festival virtual que se realiza en Latinoamérica y será visto en más de 15 países, comenzaron a trabajar en esta edición desde el mes de mayo de 2020 y planearon cuidadosamente cada uno de los aspectos del evento para que pudieran realizarlo de una manera óptima y satisfactoria.

Realizar el Tecate Pal Norte Virtual fue una tarea difícil debido a que tuvieron que buscar promotores, artistas que estuvieran dispuestos a viajar o que quisieran formar parte y también tuvieron que tener en cuenta que países eran los que permitían estar en estudios de grabación.

Para poder llevar a cabo el festival se montaron 3 distintas sedes, entre ellas, una en Europa con el propósito de que los artistas viajen lo menos posible, colaboraron con empresas de tecnología muy importantes de países como Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Chile y México para obtener la mayor calidad posible.

El evento iniciará a las 4pm y terminará a las 11pm, contará con 3 escenarios diferentes y los espectadores podrán elegir a que escenario dirigirse de manera virtual, esta dinámica la realizaron con el fin de que las personas puedan recordar el sentimiento que se tiene de manera presencial en donde vas cambiando de escenario para ver a tus artistas favoritos.

pal norte

Como es usual, el festival contará con una variedad de géneros y las presentaciones de los artistas tendrán duraciones diversas desde 50 minutos hasta 90 minutos. También como es característico del Tecate Pal Norte contarán con un artista sorpresa y mencionaron que en esta ocasión será alguien muy polémico y especial.

Tendrán otro canal llamado Tecate Backstage que será liderado por Franco Escamilla y estará lleno de interacciones, otra de las nuevas dinámicas de esta edición serán las monedas “leones” las cuales puedes ganar registrándote en la pagina oficial y se pueden canjear por regalos como mercancía oficial y hasta viajes.

Con este evento buscaron adaptarse a las condiciones que se están viviendo y ofrecer un show a distancia para que las personas puedan ver este festival hasta dónde se encuentren.

Como promotores tenemos la responsabilidad de estar ofreciendo espectáculos y experiencias a la gente, queríamos acercar a los artistas a sus fans. En vez de quedarnos con los brazos cruzados y esperar a que todo volviera a la normalidad quisimos buscar alternativas.

Jesús Flores

Oscar y Jesús comentaron que el festival virtual es independiente del festival presencial el cual esperan poder realizar los días 12 y 13 de noviembre 2021 en el parque fundidora siempre y cuando las condiciones de salud lo permitan. De igual manera se destinarán ciertos días para las personas que deseen un reembolso y no quieran asistir al festival presencial.

Los horarios serán publicados a finales de esta semana, si quieres estar al pendiente no dejes de seguir las cuentas oficiales del Tecate Pal Norte:

Página Oficial

Instagram

Facebook

Twitter

Puedes ver la rueda de prensa aquí:


Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas