RAYDEN lanza la sorpresiva carta “La mujer cactus y el hombre globo”

 RAYDEN lanza la sorpresiva carta “La mujer cactus y el hombre globo”

Reconocido como un artista multidisciplinar que logra fusionar distintos géneros, Rayden ha destacado en la escena española con su original propuesta. Descubre más sobre su música en esta nota.

Cuando pensamos que faltaban las sorpresas Rayden tira un nuevo sencillo que es un poco pop, un poco trágico, un poco agridulce y un poco de toda la complejidad de un artista que cumpliendo 20 años de trayectoria está en su mejor punto. Con “La mujer cactus y el hombre globo” Rayden tira la cuarta y última “carta” previo al lanzamiento de Homónimo, sexto álbum del escritor, compositor y rapero que aterrizará con su baraja completa próximamente.

La canción, inspirada en una novela en verso escrita por el mismo Rayden, nos cuenta la historia de dos extremos que están condenados a chocar; dos amantes que no entienden de trayectorias e inventan su propio camino dibujando un inesperado final. Para éste el artista preparó un videoclip dirigido por Joaquín Reixa producido por OMGlobal y protagonizado por Bernabé Fernández y Mina el Hammani; ésta última es conocida por su participación en la popular serie Élite.

Con todo esto Rayden está celebrando sus primeros 20 años de trayectoria. Una carrera en la que ha dado espectaculares álbumes En Alma y Hueso (2014), Antónimo (2017), Sinónimo (2019), entre otros; además de 3 libros, al que próximamente se le unirá uno nuevo. Todo con una calidad envidiable que no hace sino confirmar el gran momento en el que se encuentra el rapero y poeta.

¡Disfruta del increíble vídeo aquí!

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas