Conoce lo nuevo de Triathalon, Tara McLean, Granpa Jack y Comprador

 Conoce lo nuevo de Triathalon, Tara McLean, Granpa Jack y Comprador

¿Qué tal su sábado? ¿Qué les parece si les recomendamos algunas propuestas musicales para este fin de semana?

La banda neoyorquina Triathalon ha lanzado su sencillo “Dreams”, la cual combina voces distorsionadas y sintetizadores psicodélicos, y así es como anuncian su próximo disco titulado “Spin”, el cual saldrá en agosto bajo el sello Lex Records.

Instagram

La canadiense Tara MacLean ha regrabado su canción “If I Fall”, un éxito del año 2000 y forma parte de su nuevo álbum “Sparrow”, el cual es una banda sonora que forma parte de sus memorias sobre su vida en la música, que se lanzará con una editorial importante en marzo de 2023.

Facebook
Instagram

El trío de stoner de Brooklyn, Granpa Jack, ha lanzado su sencillo debut “Once Bitten”, el cual pertenece a su álbum “Grits”, el cual saldrá el 29 de julio, la canción trata de cuando te das cuenta que alguien tiene malas intenciones contigo, todo esto con un sonido con mucho punch.

Facebook
Instagram

Comprador es el proyecto del estadounidense Charlie D’Ardenne, y que ha lanzado su canción “Premeditated in the First Degree”, una canción que trata sobre emociones, y que tiene un sonido con mucha energía en sus guitarras y la batería.

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas