Conoce lo nuevo de comiti, LaLion, Forgotten Sons y Madda

 Conoce lo nuevo de comiti, LaLion, Forgotten Sons y Madda

Nuevamente les traemos nuevas recomendaciones musicales, denles una escuchada para que conozcan que esta sonando en otras partes del mundo.

El primer recomendado es comiti de Estados Unidos, y su sencillo “Luminous and Sparkling”, el cual forma parte de un EP que salió en vinil, el 1 de noviembre de 2022 a través del propio sello de Comiti en los EE. UU. y Wave Tension Records en Europa, es un track muy dark con buenos beats electrónicos, una buena propuesta musical.

Instagram

El estadounidense LaLion nos manda su reciente sencillo titulado “What’s New”, y como siempre nos muestra su sonido alternativo, siempre combinando diferentes géneros y lograr interpretaciones de acuerdo a lo que quiere transmitir con las canciones, igual les dejo otro single que lleva por nombre “How Low We Go”, aquí se las dejamos para que las escuchen.

Instagram

Desde Estados Unidos, Forgotten Sons nos manda su sencillo “Flipside”, una canción que trata sobre la aceptación y el perdón, todo esto al ritmo de punk rock. El single le dice a la gente que los recuerdos de lo que fue siempre estarán ahí y deben ser apreciados.

Instagram
Facebook

Nuestro paisano Madda lanza una canción junto a Patricia de la Vega, la cual lleva por nombre “Tiempos que extraño”, una canción de hip hop muy emotiva, y que no debe faltar en tu playlist, aquí te la dejamos para que le den una escuchada.

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas