Jueves ya casi fin de semana, aquí les dejamos más recomendaciones, para que les den una escuchada, y descubran el próximo artista a seguir.
Desde Reino Unido recibimos la propuesta musical de The Cabarats con su single “Don’t Know Why”, ellos se clasifican en el género Ska, pero esta canción suena a una polka, como por ejemplo como la agrupación mexicana Polka Madre, pero tienen ese toque psicodélico como Descartes a Kant, igual mexicanos. También ese sonido como de obra musical, ya se ganaron nuestro “like”.
Aunque esta canción es de diciembre del año pasado, esperamos que este 2023 no sea la excepción y recibamos más música de ellos.
Antes de acabar el año Bad Flamingo lanzó este single titulado “Devil and the Deep Blue”, un sencillo como otros que han mandando, donde destaca las guitarras acústicas. Su música podría ser parte de películas como El Zorro, o alguna de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez. Igual este año esperamos más música por parte de ellos.
Desde Estados Unidos, Dance Yourself Clean nos presenta este remix de una canción muy popular de Foster The People llamada “Pumped Up Kicks”, polémica por el tema que trata, un tema muy serio en las escuelas de Estados Unidos, pero no deja de ser una buena canción que te pone a bailar y en un remix más. Este proyecto comenzó como una fiesta de música indie para convertirse en un propuesta musical que lanza música original y remixes bajo el nombre de Dance Yourself Clean.
Mychael Gabriel de Estados Unidos nos presenta “Sunday Afternoon”, canción que habla sobre los altibajos de una relación con frases muy llegadoras. Mychael, quien además de compositor, es ingeniero, productor y multi-instrumentista, también dirigió el video musical para esta canción. El tema tiene un ritmo lento pero con un buen piano/órgano que acompaña la voz del cantante, un buen single.
- Reaven: “Something To Remember”, el himno pop-rock que inspira a vivir con intensidad - enero 17, 2025
- Ritmo Lokura revoluciona el Ska Latino con “Te Lo Digo a Ti” - enero 17, 2025
- “Figure It Out!” de Epic Sigh: La nueva cara del Nu Metal moderno - enero 17, 2025