Conoce a The Bombhappies, Acidmut, Heaven’s Void y Daredevil Pilots

 Conoce a The Bombhappies, Acidmut, Heaven’s Void y Daredevil Pilots

¿Ya están en la fiesta? ¿Necesitan música? Aquí unas canciones para ambientar.

Los suecos The Bombhappies han lanzado “Boléro”, quien hace un guiño a la famosa obra “El Bolero de Ravel”, realizando también una sola melodía y un solo ritmo, que son repetidos una y otra vez, pero con diferentes orquestaciones, ya que la letra trata sobre una relación que va en círculos a lo largo de los años.

Instagram

Este es el tercer single del músico y productor chileno Acidmut, una canción llena de detalles con sintetizadores y beats electrónicos, el autor del single nos habla sobre este.

Es un estado de Shock frente a cómo nuestros líderes modernos nos han llevado nuevamente a los temores de una guerra. Una mezcla de asombro, decepción, y miedo por un futuro que se siente cada vez mas incierto”

Acidmut

El videoclip fue dirigido Nod (Trébol Videoclips) quien sitúa el rodaje en un subterráneo abandonado, registrando a la banda en un entorno de ruinas, escombros, y destellos.

Instagram

Los estadounidenses Heaven’s Void, han lanzado “Project 7”, este es su tercer sencillo junto a Dropout Kings, y esta cargado de mucha energía metalera y muchos riffs, y que te hará recordar bandas como Linkin Park, escúchenla y agiten la cabeza.

Facebook
Instagram

Los estadounidenses Daredevil Pilots ha lanzado “Sword and Sheath”, el cual es la carta de presentación de su álbum debut, y se ve que esta viene para romperla, con un sonido muy bien definido, ellos saben a que quieren sonar, aquí que no le pierdan la pista.

Bandcamp
Facebook

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas