Conoce a Psych-O-Positive, Boyd Broz, Scooped Up! y Callen

 Conoce a Psych-O-Positive, Boyd Broz, Scooped Up! y Callen

Si alguna vez has pensado que ya no se hace buen rock, al parecer estás buscando en lugar equivocado y aquí podrás conocer propuestas muy interesantes y todas de Estados Unidos, no es malinchismo sino de ahí nos están llegando mucha música.

Empecemos con Psycho-O-Positive junto a Ivan Julian, quienes mandan el sencillo “Ivan Meets the Gummy Bear”, una canción de rock psicodélico para poder darse un buen viaje con unos ricos brownies, gracias a las guitarras distorsionadas. El proyecto musical es de Estados Unidos, y tiene un futuro muy prometedor.

Facebook
Instagram
Bandcamp

Continuamos con Estados Unidos, y un proyecto llamado Boyd Broz con su sencillo “Beautiful Day (Tuyo Y Mio)”, un folk rock que bien podría ser parte de un soundtrack de una película de Tarantino o Robert Rodríguez.

Facebook

No me extrañar recibir muchas propuestas de EUA, y menos de punk como es el caso de Scooped Up! y su sencillo “Best Days”, una banda que me hace recordar a Blink 182, y la forma peculiar de hacer videos que son muy representativos de este género musical, y precisamente la canción trata sobre sentir nostalgia por el pasado mientras se deja pasar el presente.

Facebook
Instagram

Seguimos con Estados Unidos con Callen y su canción “Fooling Myself”, una canción que escribió sobre el pináculo irónico del agotamiento introspectivo. El sencillo pertenece a su álbum debut independiente titulado “Ghost Reflections”. Una canción con buen ritmo que combina con la voz. Si yo fuera ustedes seguiría de cerca la evolución de este artistas.

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas