Conoce a Lorraine-Dietrich, Daisy Grenade, The Wheel Workers y High Grass

 Conoce a Lorraine-Dietrich, Daisy Grenade, The Wheel Workers y High Grass

Cerramos este martes de recomendaciones con música de Estados Unidos y Cuba.

“Nobody Likes To Listen”, es el nuevo sencillo de la banda estadounidense Lorraine-Dietrich, una canción con un ritmo muy tranquilo pero muy pegadizo, la canción habla de que nadie es profeta en su tierra, pero la gran ironía es que las personas pedirán consejo, pero luego lo ignorarán y seguirán estancados en el pasado, temiendo el presente sin nada que esperar.

Facebook
Bandcamp
Instagram

Daisy Grenade, dúo de chicas de Estados Unidos ha lanzado “Cult Classic”, una canción de punk rock y es el single principal de su EP, y se logró con la colaboración de producción de The Ready Set y el productor ejecutivo Pete Wentz. La canción tiene mucha fuerza y energía en todos sus elementos musicales incluida la voz.

Instagram

La banda estadounidense The Wheel Workers nos manda su single “Quarter Page”, con un sonido muy 90s, muy grunge, te recordará a pearl jam, hasta tienen un sonido alternativo como Radiohead, pero lo más importante que a pesar de esas influencias tienen un sonido muy definido que los identifica como The Wheel Workers.

Instagram
Bandcamp

Desde Estados Unidos, donde radica High Grass, dúo cubano, nos llega su su sencillo “Stone”, el cual forma parte de su nuevo EP “Someday”. Esta agrupación ya tiene más de 10 años en la escena musical, por lo cual ya tienen un sonido propio, y la cantante nos habla sobre el EP.

Nuestro EP toca diferentes temas relacionados con nuestras experiencias viviendo en Cuba y los EE. UU. Se trata de amor, traición, esperanza, lucha, dejar ir las cosas y divertirse. Tuvimos una gran tiempo escribiendo estas canciones y estamos emocionados de compartirlas con todos”

Kristina Miranda

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas