fbpx

Canciones que escogí para tí.

 Canciones que escogí para tí.

En la lista que hice hoy, puse varias canciones que creo les serán de su agrado, muchas piezas musicales con mucho talento para ofrecer y que merecen la pena que les presten un par de minutos de su día para conocer su talento y lo que tiene para decir. La música que imparten es muy atractiva y tiene toques únicos que suenan espectacular. Con canciones como ‘Human Things’ de Night Tongue, ‘You Wouldn’t Steal a Heart’ de Angus Gill, ’20, 000 Dashboard Angels’ de My Violence y ‘Steve Francis’ de Showtime Ramon.

‘Human Things’ de Night Tongue tiene tintes góticos que brindan una atmósfera de rock épico, emocional y oscuro. A lo largo de la canción podemos escuchar una tonada que se siente atractiva y oscura a la vez, pocas han sido las veces que he podido sentir ese tipo de cosas en una canción y que me resulte atractivo. En esta ocasión la melodía considero es la que lleva a cabo por completo la pieza, es la que brinda su identidad y le permite al oyente adentrarse en este mundo musical.

‘The Cigarette Song’ de Bonnie y Taylor Sims es una canción acústica, tranquila de folk que me inspira como lo hacen esas canciones hechas para escuchar en conjunto con otras personas amantes de la música. Es una pieza que incluso me gustaría aprender a tocar también para poder tocarla con mis allegados alrededor de una fogata. Siento que es de esas canciones que ayudan a plasmar un bello recuerdo para conmemorarlo el resto de la vida.

’20, 000 Dashboard Angels’ de My Violence es una canción de rock psicodélico, que a pesar de ser rock psicodélico transmite emociones bastante tranquilas. Me encanta que esta es una de esas canciones que suenan completamente únicas, con un sonido sin igual que le da una personalidad palpable que la verdad me hace querer escucharla con audífonos en todos los momentos que pueda. Tiene una melodía hermosa que en conjunto con una voz igual de hermosa, hacen una pieza fenomenal.

‘Steve Francis’ de Showtime Ramon es una pieza musical centrada en el rap y hip hop con un giro en particular, ya que la canción busca evocar el estilo de juego del jugador de la NBA Steve Francis, un estilo deslumbrante que se vuelve inmediatamente atractivo. Si me preguntan a mí, creo que hicieron un trabajo increíble al plasmar su estilo en la canción, se siente como parte de sí mismo y lo mejor de todo es que el producto musical que ofrece se encuentra al nivel.

Javier Alfonso
Últimas entradas de Javier Alfonso (ver todo)

Javier Alfonso

Publicaciones Relacionadas