¡ASÍ SE VIVIÓ EL INDIE FEST CAMPECHE 2021!

 ¡ASÍ SE VIVIÓ EL INDIE FEST CAMPECHE 2021!

El festival se realizó de manera virtual los días 1 al 4 de diciembre y del 22 al 29 de noviembre se realizaron conferencias como parte de la promoción del Indie Fest Campeche.

Previo al inicio del festival el día 29 de noviembre se presentó el Dachance Music Showcase en el que se presentaron los artistas Borralheira, Disonantes, Disruptivo, Enrique H, Rigo Rioja And The Tutu’s Band, Última Conexión y Chello Dachance. Posteriormente al Dachance Music Showcase el 1º de diciembre dió inició con dos showcases, el primero fue el Sello Sinusoide Showcase en el que se presentaron bandas chilenas como Delatores, Azotea Bulnes, Niebla y MalditoLeo. El segundo fue Nuestro Verano Showcase que contó con la participación de artistas de El Salvador como Los Tachos, Paty Menéndez y Planeta 23.

El segundo día arrancó con todo presentando su siguiente alineación de músicos en La Caverna Showcase y estuvo conformado por Atomic Rose (Honduras), Papi Chulo (Canadá), Double Date With Death (Canadá), Rénard Blanc (Canadá), Random V (México), Drefquila (México), Semana Santa (España) y THIS IS SHIT (Francia).

El penúltimo y tercer día tuvo lugar el Pinvasores Showcase donde se contó con la participación de Tux Lunan (Honduras), Nutopia (Puerto Rico), Charley Cliff Trío (Canadá), The Whiskey Gospel (México), Ella (México), Cuchillas (España), URSS Bajo El Árbol (México), Voltika (Colombia), y Eméa (Francia).

Finalmente se presentó el esperado lineup del Indie Fest Campeche Online 2021 en el que se presentaron artistas y bandas como The Funerals (México), Mareo! (Chile), Secret Agent (Puerto Rico/México), Sonido Cachimbo (México), Will Frank (México), Fools Like Me (México/USA), Jirafa Ardiendo (Chile), Pancho Miranda Banda (Chile), Alan Nepa (España), Supersol (Argentina), Kafi (México) y por último Ovejas Negras (Paraguay).

El festival contó con artistas internacionales y superó las expectativas debido a que tuvo un gran alcance al ser un evento en línea. Consiguió llegar hasta miles de personas que se encontraban en diferentes partes del mundo, logrando así un mayor reconocimiento y también haciendo que la música independiente se haga escuchar y tenga el apoyo que se merece.

Todas las transmisiones fueron vía Facebok Live en la fanpage del festival y también en las fanpages de nuestros media partners Tocadas Rock en Mérida, Colectivo Radiacción, Mis Conciertos Mx, So Good, lacaverna.net, Pugarocks, Crónicas del Sur, Relatos Nocturnos, BytesRadio y Afrodita Magazine

El Indie Fest Campeche fue nuevamente un éxito gracias a todos sus fieles seguidores, a las bandas y artistas que lo conforman y a las nuevas personas que decidieron unirse y que también buscan conocer nuevos talentos, apoyando así, a la música independiente.

Conecta con el Indie Fest Campeche

Facebook
Instagram
Twitter
Tik Tok

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas