ARROWS OF FIRE y su nuevo lanzamiento

 ARROWS OF FIRE y su nuevo lanzamiento

Los rockeros independientes con sede en Austin Arrows To Fire han anunciado su nuevo sencillo ‘A Million Miles Away‘, una pista con guitarras que se inspiró en las luchas experimentadas durante la pandemia actual, con un sonido que mantiene la tradición de la alternativa arraigada del rock de los 90’s con un toque actual.

image
Arrows To Fire
Photo by Brian Watkins

ARROWS OF FIRE un poco antes eran dos profesionales de la tecnología médica que se conocieron en Austin, Texas por negocios y descubrieron que tienen mucho más en común, decidieron formar una banda juntos y han despegado con un flujo regular de música y cargas de energía infecciosa. Hoy lanzan su himno de rock inspirado en el distanciamiento social ‘A Million Miles Away‘, que la revista Big Takeover dice que “llena las grietas para cualquiera que desee ese rico período temprano entre el rock universitario estadounidense de los 80 y el sonido de principios de los 90 que dio lugar a bandas como Counting Crows. , Pearl Jam, Stone Temple Pilots y Spin Doctors “.

‘A Million Miles Away’ se lanzó el 15 de enero y está disponible en todas las tiendas como Apple Music e igual en Spotify.


“Música rock de otro nivel” ~ Revista Soundsphere

“Banda para ver temas sólidos, sinceros y ardientes” ~ Indie Rock Cafe

“Es rock, pero sigue siendo algo romántico y sexy” ~ Lisa Fletcher, Arlyn Studios

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas