Alex Ferreira y su “Tanda”

 Alex Ferreira y su “Tanda”

El dominicano ALEX FERREIRA presenta nuevo videoclip extraído del flamante “TANDA”, un disco que explora los mil colores de la música latinoamericana de autor.

“TANDA” el nuevo ejercicio discográfico del artista dominicano residente en México y que durante años formó parte fundamental del ecosistema musical alternativo madrileño, es un devocionario de los mil colores de ese pop de autor que se funde con ritmos como la bachata, la salsa o el folclore centroamericano; pero también un ejercicio que posiciona a uno de los artistas más prolíficos y ascendentes de la música latina como uno de esos trovadores capaces de proyectar un código genético tan respetuoso con la tradición como vanguardista en sus formas.

“Mézclate conmigo, mami, que a nadie le importa: al final, estamos hechos de la misma cosa”, sentencia Alex Ferreira en “Como viene se va”, una de las canciones que forman parte de uno de los primeros grandes álbumes de la música latinoamericana de autor en lo que llevamos de año. Y si de mezclarse de mil maneras para demostrar que estamos hechos de lo mismo.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas