YESKA y “Las Curvas Del Mundo Exterior”

 YESKA y “Las Curvas Del Mundo Exterior”

YESKA lanzó el primer sencillo del nuevo EP producido por Paco Loco en el Puerto Santa María. La idea de este nuevo trabajo es buscar un sonido diferente al que han utilizado hasta ahora, Paco aporta como productor una calidad impecable, dándole a la canción la elegancia del mejor rock.

Yeska nunca ha intentado utilizar diferentes estilos u otro tipo de sonidos, siempre piensan que las canciones están tomando la iniciativa y que no hay límite. La banda de Ciudad Real ha actuado en diferentes escenarios y festivales nacionales durante muchos años, grabando discos y eps, pero ahora han entrado en la segunda etapa, como si la banda partiera de cero y se adaptara a la época, incluyendo otros matices, y más vanguardia para romper moldes

Profesionalidad y dedicación en los músicos. Prestan mucha atención a las palabras, experimentan con la música, el sonido, la atmósfera y sobre todo las obras. Como oyentes, escucharán varias sugerencias y tratarán de equilibrar sus canciones viviendo juntos sin ninguna influencia obvia.

“Las Curvas Del Mundo Exterior” es la primera versión preliminar del EP y se lanzará en los próximos meses.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas