Viajante Sur estrena su nuevo sencillo

 Viajante Sur estrena su nuevo sencillo

La banda mexicana comparte “Heridas” el primer single de su próximo EP.

La agrupación conformada por Carlos (voz), Teyer (guitarra), Juan R. (teclados) y Gerardo (bajo) nos presenta una propuesta musical que recupera los sonidos del rock psicodélico. Después de lanzar “Caminos” y “Cibernética” en el año 2019 hoy podemos escuchar el inicio de esta nueva etapa mucho más madura y consciente de lo que buscan ser como banda.

“Heridas” es el primero de los tres sencillos que formarán parte del EP que lanzarán este 2021 producido por Christian Jean en el estudio Rancho Soundlab. Con esta canción Viajante Sur plasma su sello personal y se abren paso en la escena musical alternativa.

Escucha “Heridas” aquí:

La portada de “Heridas” fue creada por el diseñador gráfico Johnatan Molina (@function.of.x en Instagram) quien ha trabajado con bandas como Reyno.

heridas

La música de Viajante Sur busca representar el viaje de la vida a través de diferentes experiencias que reflejan en sus temas, su nuevo sencillo habla de esas Heridas que se quedan en el alma y con las que tratas de sobrevivir día con día a pesar del dolor que causan. La letra y los sonidos de la canción crean una atmósfera electrizante y envolvente.

En mis heridas viven recuerdos de ti

No hay salida que me lleve lejos de aquí

Tal vez un día pueda vivir sin ti

Mientras yo me quede sangrando

Por mis heridas.

Heridas

Con su efecto hipnotizante y espacial Viajante Sur es una banda a la que no podrás dejar de escuchar, si quieres estar al pendiente de sus próximos lanzamientos no dejes de seguirlos en redes sociales:

Facebook

Instagram

Youtube

Escucha más de Viajante Sur

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas