Viaja al espacio con Blast55 y su nuevo sencillo “A Marte”

 Viaja al espacio con Blast55 y su nuevo sencillo “A Marte”

La banda colombiana estrena el video oficial de su nuevo single A Marte.

Blast55 estrena su nuevo sencillo A Marte que es una declaración de amor en donde se resalta la importancia del otro y se reconocen las imperfecciones, es una invitación a que la mente viaje y que se deje llevar por la pasión que produce el amor.

El grupo está conformado por Juan Pablo Patiño (voz), Juan Camilo Moreno (bajo), Nicolás Villamizar (guitarra y segundas voces), Mario Andrés La Rotta (guitarra líder) y Jose Lenes (batería).

El video oficial está protagonizado por los integrantes de Blast55 y lo grabaron en el garaje de una casa el cual transformaron en un ambiente especial desde donde se aprecia el planeta tierra.

Mira el video oficial de A Marte

La música tiene el poder de transportarnos y ‘A Marte’ es una canción que invita a dejarse llevar. El video más que una historia secuencial, muestra a la banda tocando en un mirador marciano, en un espacio imaginario donde el rock y amor convergen.

Juan Pablo Patiño

La dirección y la edición del clip estuvo a cargo de Juan Pablo Patiño, Isabel Espinal se encargó de la dirección de arte, las animaciones y la postproducción, Fabio Zambrano (Ahora producciones) se encargó de la producción de luces y los efectos en set.

Blast55 tiene muy claro que se puede realizar trabajos de calidad con un presupuesto limitado, lo importante es que exista conexión entre los equipos de trabajo y que se tenga una línea clara de ejecución de las tareas pero sobre todas las cosas, tener amor y pasión por el proyecto.

Como banda independiente somos conscientes de la importancia de la autogestión (hazlo tú mismo) y la cooperación con artistas como Isabel Espinal que, en este caso, contribuyen al desarrollo de ideas.

Jose Lenes

Blast55 es una banda creativa que no le teme a los retos, con A Marte crean una atmósfera en la que el amor y el rock se unen.

Sigue a Blast55 en redes sociales

Instagram

Twitter

Facebook

Escucha más de Blast55

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas