Valeria Jasso estrena “La Luna”

 Valeria Jasso estrena “La Luna”

La cantante presenta un tema para amar a distancia.

Valeria Jasso nos regala el tema La Luna, una canción con la idea del amar a distancia, tras un año en el que nos tuvimos que separar de seres queridos con la idea de cuidarnos los unos a los otros, Valeria, quien estrenó su sencillo Celeste en febrero, contó con una exitosa presentación en el Festival Marvin y fue parte de la programación de Vans Channel 66 en el mes de julio, encuentra en su música un espacio para la vulnerabilidad en el cual nace su quinto sencillo La Luna.

La Luna nos da una nueva mirada al proyecto de Valeria, en la cual el protagonista es el sentimiento de la búsqueda de cercanía a pesar de la distancia. Con un sonido más cercano al folk, la cantautora nos deja su corazón al desnudo en este quinto sencillo con la producción de Andrés Peralta, la vulnerabilidad reflejada en la letra y la atmósfera creada por la melodía dejan al descubierto la nostalgia a causa de la distancia con el ser amado; principal tema de este sencillo.

Dale play y escucha La Luna:

Para el audiovisual de La Luna, Valeria decide compartir este tema con cinco espectadores en una sesión en vivo en un estilo uno a uno al atardecer. Acompañada únicamente por sus músicos, este video es el resultado de la primera vez que decide interpretarla con la idea de  compartir su sentir con quienes están pasando una situación en la que la distancia entre ellos y sus seres queridos está presente. Grabado en la emblemática Hacienda Chichí Suarez, la cantante logra crear este ambiente en el que un espacio tan imponente logra pasar a segundo plano gracias a su interpretación y el sentimiento que esta transmite.

valeria jasso

Sigue a Valeria Jasso en redes sociales:

Instagram

Facebook

TikTok

Twitter

Conoce más de Valeria Jasso:

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas