fbpx

Una lista con cambios de humor.

 Una lista con cambios de humor.

Esta vez quise intentar algo nuevo y mezclar estas canciones que luego luego tienen un cambio de humor entre cada una, tenemos primeramente un folk bastante tranquilo para después explotar con un metal increíble y que a cada segundo demuestra que está lleno de emoción. Las canciones que encontrarás a continuación son ‘Mary Magdalene’ de Jennifer Harper, ‘wasting away’ de FREAK, ‘Alright’ de Gert Taberner y ‘Come Along’ de Towne & Stevens.

‘Mary Magdalene’ de Jennifer Harper trae consigo una canción que suena hermosa desde sus primeros segundos, con un indie folk que transmite sensaciones armoniosas hermosas que al trabajar en conjunto con la voz que tiene, nos dan como resultado una obra musical que tiene todas las características para ser una excelente canción que puede incluso ser muy emotiva. Se siente como una canción con mucho corazón y mucho empeño detrás.

‘wasting away’ de FREAK provoca que tengamos un cambio de los más drásticos entre una canción y otra, lo cual es perfecto para tener un cambio de humor para poder pasar de algo más pacífico o algo más explosivo. Tiene un ritmo increíble que se siente completamente cargado de emoción que hace un excelente contraste con la voz más calmada del artista. En lo personal, me encanta poder encontrar contrastes así en canciones que la verdad, se sienten complementariamente perfectos.

‘Alright’ de Gert Taberner hace que tengamos aún otro cambio en nuestros humos para que así que después de habernos desquitado, podamos sentarnos a disfrutar la calma y tranquilidad que nos trae esta canción relacionada también al indie folk. Es una pieza que transmite sentimientos más tranquilos y que a su vez, puedes palpar la emoción que va acumulando a lo largo de la pieza, sólo que en lugar de explotar en un ritmo que retumbe, lo mantiene y lo deja fluir con el resto de la canción y es simplemente hermoso.

‘Come Along’ de Towne & Stevens provoca que nos adentremos en un viaje más acercado al rock psicodélico, cuyo inicio me dió unas pequeñas vibras de country, pero que rápidamente revela su verdadera naturaleza, la cual es el rock. Nuevamente tenemos una pieza más tranquila que mientras la escuchaba, sentía como si me tomase de la mano y me llevase a través de una odisea musical con mucho potencial que en mi opinión fue aprovechado al máximo.

Javier Alfonso
Últimas entradas de Javier Alfonso (ver todo)

Javier Alfonso

Publicaciones Relacionadas