Te presentamos a Rage Unfold, Mögel, Aldrin y Collins y Kaj Pousar

 Te presentamos a Rage Unfold, Mögel, Aldrin y Collins y Kaj Pousar

Cerramos este miércoles con recomendaciones musicales de Bulgaria, Suecia y España.

La banda búlgara Rage Unfold ha lanzado “Chains”, canción muy metalera en la que combina sus influencias Iron Maiden y Metallica, el proyecto es virtual ya que tiene integrantes de Bulgaria, Inglaterra y Australia, y debutan con esta canción.

Instagram

Los suecos Mögel han lanzado “Covid-19”, una canción donde la banda habla de sus pensamientos y sentimientos sobre la pandemia que se ha vivido en los dos últimos años, un homenaje para los que no sobrevivieron por parte de una banda ya con muchos años en la escena del punk.

Facebook
Bandcamp
Instagram

Los españoles Aldrin y Collins han lanzado “Yoga y Coca”, un rock alternativo más directo dejando a un lado su sonido pop que tuvieron en sus primeros trabajos, el proyecto ya tiene 10 años en la escena. Y aquí les dejamos para que escuchen la canción.

Bandcamp
Instagram

El sueco Kaj Pousar nos manda su sencillo “One Chance”, es el segundo sencillo de su próximo álbum “Nine Lives”. La canción está producida por Samuel Waermö (Bon Jovi, John Farnham y otros), y tiene buen punch metalero, y excelentes riffs.

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas