Te presentamos a nikmoody, Isolus, The eight five two y WITXHES

 Te presentamos a nikmoody, Isolus, The eight five two y WITXHES

Para cerrar este lunes de recomendaciones, queremos presentarles propuestas muy interesantes que deben de seguir y agregar a su playlist.

Desde Estados Unidos, nos llega el nuevo sencillo “BMT” de nikmoody junto DR€W ¥ORK, quien es el vocalista de banda de punk “Stray from the Path”, con el cual se enriquece esta canción, que va entre el rap y el trap, logrando una gran combinación.

Facebook
Instagram

}

Escucha a Isolus de Estados Unidos y su canción “Fix Your Smile”, la banda nos dice:

Imagina al protagonista caminando a través de una tormenta de nieve para encontrarse con su amor, solo para ser traicionado y saber que todo era una mentira”

Isolus

Y efectivamente la canción un expresa con un ritmo rápido y una voz que pesimista, pero esos son los elementos que hicieron que esta canción nos llamará, además de su sonido shogaeze.

Instagram

Los australianos The eight five two nos mandan su single “Shiver”, la cual trata sobre la desconexión de no poder dejarlo ir. Un pasado inquietante dejado atrás del que no puedes evitar querer más. Además que es su single debut, el cual demuestra que tienen un futuro prometedor, porque saben a que quieren sonar.

Facebook

Los suecos WITXHES nos mandan este sencillo “A Part Ache”, el cual tiene un sonido industrial muy oscuro, y pertenece a su álbum debut “Bury your Witxhe”. Este dúo está conformado por el artista de noise rock Richard Ahlgren (danmarck) y el productor de música electrónica Henrik Sunbring (Domus, oplen, ex-Agent Side Grinder).

Facebook
Instagram
Bandcamp

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas