Te presentamos a Ben DeHan, Vinyl Floor, Ask Carol y elephant planet

 Te presentamos a Ben DeHan, Vinyl Floor, Ask Carol y elephant planet

Cerramos este primer lunes de septiembre con recomendaciones de Estados Unidos, Austria, Dinamarca y Noruega.

Empezamos con Ben DeHan, quien ha lanzado junto con AJ Perdomo la canción “The Dream”, una canción con mucha fuerza en los instrumentos base, y unas guitarras con la misma energía, una excelente canción de punk rock que te hace agitar la cabeza.

Facebook
Instagram

Desde Dinamarca, la banda Vinyl Floor nos manda “Clock with No Hands”, el cual forma parte de su nuevo álbum titulado “Funhouse Mirror”, el cual saldrá el 16 de septiembre de este año. El álbum fue grabado en Studio Möllan en Malmö, Suecia. Producida por Emil Isaksson y masterizada por Ted Jensen en Sterling Sound.

De Noruega, Ask Carol nos manda “Control You”, este el single de su álbum debut, en el que se mezclan géneros: empieza suave y pop, va subiendo hasta la sección freaky psicodélica y progresiva en el minuto 2:52, y termina en algo que podría llamarse rock alternativo sinfónico.

Facebook
Instagram

Desde Austria, elephant planet nos manda “you and i”, una canción romántica que busca quedarse en tu cabeza, y lo logra, el grupo nos habla al respecto.

Queríamos hacer una canción que combinara la estética y el potencial comercial de la música pop moderna con las complejidades del jazz y la música progresiva, ¡y ‘You and I’ fue el resultado de eso!”

elephant planet

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas