Talento puro y bien usado.

Las canciones seleccionadas en esta lista provienen de artistas que demostraron con su música que no sólo cuentan con el talento para armar estas piezas musicales tan atractivas, sino que también cuentan con la habilidad para hacerlo como se debe, cada una de estas canciones representa una parte del todo que conforma a estos artistas y que buena representación tienen. Con canciones como ‘Tiempo’ de Azul Lorette, ‘Getting Back To You’ de Swaye, ‘Y Qué?’ de AleMor con Nicolle Horbath y ‘Beautiful Earth’ de Jennifer Harper.

‘Tiempo’ de Azul Lorette nos presenta su segundo sencillo que destaca y pone en alto el rock latino. Empieza con un ritmo que se vuelve muy atractivo y cuando se empieza a escuchar la voz se consolida como una canción muy buena que me mantuvo escuchando con atención y gozo de principio a fin. Tiene un ritmo muy movido que la verdad hace un conjunto muy bueno con la letra de la canción provocando que de esta mezcla surja una pieza musical inolvidable.

‘Getting Back To You’ de Swaye emplea emociones tranquilas, energéticas y felices en cada una de sus notas para darnos una canción que tiene pintas emo e indie pop que termina desembocando en una canción muy linda cuya producción musical me evoca varios tipos de emociones a lo largo de la pista. Tiene un ritmo que se queda contigo a pesar de que la canción ya haya terminado, es de esas canciones que te dejan algo de sí cuando acaban y puedo sentir que el artista dejó algo de sí al hacerla.

‘Y Qué?’ de AleMor con Nicolle Horbath viene con todo desde el principio demostrando por completo las habilidades que se tienen en la composición de música, así como con el apartado de voz. Es un trabajo excelente que te aseguro de verdad que vas a disfrutar de principio a fin, con una letra pegadiza y una música igual de pegadiza, tiene todos los elementos que necesita para ser una buena canción, que en mi opinión es una canción excelente, la amé por completo.

‘Beautiful Earth’ de Jennifer Harper nos ayuda a terminar con una muy buena nota esta sección, con un ritmo más tranquilo, pero que mantiene esa carga de significado, emoción y poder en cada segundo que pasa. Hay pocas canciones que siento que vayan mejorando conforme las vas escuchando o conforme las escuchas una y otra vez, y esta es una de esas definitivamente, al volverla a escuchar seguía encontrando nuevas cosas que me llamaron la atención y que me seguían encantando de ella.

Últimas entradas de Javier Alfonso (ver todo)
Salir de la versión móvil