“Supersticiones” es el nuevo lanzamiento de Silvestre y La Naranja

 “Supersticiones” es el nuevo lanzamiento de Silvestre y La Naranja

La banda argentina estrena el cuarto y último sencillo antes del lanzamiento de su próximo álbum.

Silvestre y La Naranja nació en Buenos Aires, Argentina y en los últimos años la agrupación ha sido una de las propuestas mas atrayentes e innovadoras que han surgido y que se ha presentado con frecuencia en lugares reconocidos. Cuentan con dós álbumes de estudio, el último de ellos llamado “ANIM4LES” que cuenta con can ciones como El Instinto Todas Esas Tardes les permitió llevar su música a ciudades como Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan y la Patagonia Argentina.

Han participado en festivales como el Music Wins (2016), Festival BUE (2017), Wateke (2019), y a fines del 2019 despidieron el año con un show a sala llena en el Centro Cultural San Isidro. Silvestre y La Naranja ha compartido escenario con artistas internacionales como Jake Bugg, Father John Misty, Calexico, Astro y Adam Green.

Supersticiones es el cuarto y último sencillo antes de que lancen su próximo álbum, en el 2020 lanzaron Amores Callejeros y Debajo de la Superficie y en marzo de 2021 lanzaron Intensidad feat. Goyo Degano de Bandalos Chinos, los tres sencillos formarán parte del nuevo disco de la banda.

En Supersticiones conectan influencias del pop latino con tintes de soul y R&B, logran crear una mezcla moderna y fresca para la escena latinoamericana. La lírica esta basada en el deseo y en historias de amor no resueltas, la canción alcanza una atmósfera que coquetea entre lo sensual y misterioso.

Dale play y escucha Supersticiones:

Supersticiones fue grabado en Estudios Aguaribay y NN, mezclado por Nicolás Kalwill y masterizado por Carlos Laurenz. El arte de tapa fue obra de Inés Marra.

El sencillo está acompañado del video oficial que fue co-dirigido por Juan Manuel PinzónBenjamín Baccetti y Andrés Medina, en el cual se juega con la idea de borrar los límites del deseo llevándolo a su extremo.

Mira el videoclip oficial de Supersticiones:

y tengo que decirte…

que todo el tiempo pienso en vos

no sé cuál fue la intención

no me generes confusión

si hay deseo hay ansiedad

Supersticiones
Silvestre y la naranja

Con Supersticiones, Silvestre y La Naranja ha superado las expectativas y nos deja con ansias de escuchar su próximo álbum. Si quieres estar al pendiente de sus siguientes lanzamientos no dejes de seguirlos en redes sociales:

Instagram

Facebook

Escucha más de Silvestre y La Naranja:

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas