STILL DREAMS Nuevo Single con Cara B inédita

 STILL DREAMS Nuevo Single con Cara B inédita

Ahora que se ha celebrado la fiesta de premiación del primer disco del dúo japonés STILL DREAMS con Elefant Records (“MakeBelieve”), podemos disfrutar abiertamente de una propuesta especialmente interesante.

Y “One More Kiss” puede que sea una de las canciones más representativas al respecto. Se puede utilizar una canción para cultivarla en lo profundo de tu corazón y dejarla crecer de una manera íntima y cómoda. Pero también en la noche interminable para elevar el índice de emoción a un nivel inesperado. Parece que THE PAINS OF BEING HEART AT o MY BLOODY VALENTINE ha formado una super banda para fiestas privadas. Para lanzar este sencillo digital, el director Dong firmó un maravilloso video con letras inspirado en el juego de arcade de píxeles de la década de 1980.

Para completar esta referencia, una nueva canción inédita “Let Me Die (In Your Arms)” es el compañero perfecto para “One More Kiss”: melodía fantástica, guitarra de los 80, bajo pop sintetizador y refuerzo europop. Nuevamente, NEW ORDER y SAINT ETIENNE bombean con una frecuencia cardíaca perfecta y armoniosa. Sin embargo, parece que, con todas estas energías y epopeyas mostradas, siempre hay algún tipo de ensueño entre las notas de las canciones de Ryuta y Maaya. Al final, la portada volvió a estar a cargo de KNN.5, y volvió a practicar con un sueño lleno de estilo de animación. Y sigue soñando.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas