St. Vincent está aquí: ‘Daddy’s Home’, próximo material de ‘Pay Your Way In Pain’.

 St. Vincent está aquí: ‘Daddy’s Home’, próximo material de ‘Pay Your Way In Pain’.

El impactante nuevo material de una de las mujeres más poderosas en la escena musical vera la luz el próximo 14 de Mayo vía Loma Vista Recordings / Virgin Music.

El álbum fue producido por Annie Clark y Jack Antonoff, grabado por Laura Sisk, mezclado por Cian Riordan, y masterizado por Chris Gehringer. La música fue interpretada por Annie, Jack, Cian, Thomas, Evan Smith, Sam KS, Greg Leisz, Daniel Hart, Michael Leonhard, Lynne Fiddmont y Kenya Hathaway.

Daddy’s Home, el sexto álbum de Annie Clark a/k/a St. Vincent, es la última faceta de un artista en constante evolución considerada por muchos como la presencia más consistente e innovadora, además de intrigante en la música moderna.
Annie Clark hizo su debut grabado como St. Vincent en 2007 con Marry Me. Sus álbumes posteriores crecerían en estatura y complejidad, incluyendo  Actor  (2009), Strange Mercy (2011), y el cuarto álbum homónimo que ganó el GRAMMY 2014 al Mejor Álbum Alternativo, convirtiéndola en la segunda artista femenina en ganar en esa categoría. Además de estos trabajos en solitario, St. Vincent toca bien con otros: sus colaboraciones han incluido un álbum con David Byrne (Love This Giant de 2012),  una actuación como cantante y guitarrista principal de Nirvana en el Salón de la Fama del Rock and Roll 2014 de la banda, y un dueto de premios GRAMMY 2019 con Dua Lipa.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas