Siddhartha y su presentación en Pal Norte

 Siddhartha y su presentación en Pal Norte

Siddhartha comparte detalles acerca de su presentación en el Pal Norte virtual 2021.

Siddhartha otorgó una rueda de prensa en la que platicó acerca de su participación en la edición virtual del festival Pal Norte 2021 que se llevará a cabo el 17 de abril, comentó que se sentía muy afortunado de formar parte de este primer paso hacia realizar conciertos streaming de manera habitual.

Para el artista una de las ventajas es que puedan escucharlo personas de otras partes del mundo y que de esta forma pueda llegar a un público mas amplio. En relación a su experiencia dijo que sabrá cómo sentirse acerca del show cuando este salga al aire y pueda ver las reacciones de la gente.

El setlist estará conformado por un poco de todas las etapas de su trayectoria musical, eligió las canciones que mejor representan a Siddhartha. Su participación tendrá una duración de una hora aproximadamente.

A diferencia de su show en Sala Estelar Siddhartha compartió que esos fueron shows “temáticos” en los que se repasaron discos, en esta ocasión fue una idea opuesta debido a que buscaron realizar un show que se sintiera lo más parecido a un concierto presencial por lo tanto la experiencia es totalmente diferente.

Puedes ver la rueda de prensa aquí:

En cuando al tema de la pandemia Siddhartha considera que logró sacar muy buenas cosas del encierro ya que pudo poner su creatividad a trabajar y dedicarse en su totalidad a crear nueva música sin prisas.

Actualmente Siddhartha se encuentra trabajando en su nuevo material el cual irá lanzando gradualmente en los siguientes meses y finalizará con un álbum, también tiene planeado realizar un concierto streaming para celebrar los 10 años de su disco Naufrago.

pal norte

Sigue las cuentas oficiales de Pal Norte:

Página Oficial

Twitter

Instagram

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas