fbpx

Se presenta el “TECATE PA’L NORTE VIRTUAL”

 Se presenta el “TECATE PA’L NORTE VIRTUAL”

Se viene la nueva edición del clásico festival mexicano, el cual le toca en su modalidad virtual con varias bandas internacionales y te invitamos a checar la info.

Tecate Pa’l Norte se ha convertido en el primer festival virtual del mundo, y todos los participantes de la banda estrenarán una actuación especialmente preparada para el día del evento. Esta versión contará con más de 1.000 minutos de música, que se reproducirán en diferentes lugares del mundo. Cooperará con las más importantes empresas de producción audiovisual 3D y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México para alcanzar el más alto nivel técnico Las dos empresas han colaborado en los proyectos “World Tomorrow World” y NYE.

Tecate PalNorte
Tecate Pa’l Norte

18 talentos que adoptan el estilo Tecate Pa’l Norte serán los encargados de vibrar tres increíbles escenas nunca antes vistas. El diseño que solo puede vivir en este nuevo planeta hará que vibremos en el agua, la jungla e incluso islas flotantes en el mundo virtual creado íntegramente por 3D. El público podrá elegir qué actuaciones ver y trasladarlas de un escenario a otro en cualquier momento. Por convención, cuando suene la sirena aparecerá un artista sorpresa en esta versión virtual, es la primera vez que estos tres escenarios se juegan simultáneamente.

Además, contará con un canal backstage a cargo de Franco Escamilla y Diablo Squad, lleno de contenido inédito. Desde entrevistas con invitados especiales, freestyle, monólogos de festivales y más sorpresas.
Antes del festival y durante las siete horas que dura el festival, puedes disfrutar de muchas experiencias interactivas. Esta será la primera vez que todos los usuarios podrán crear sus propias cuentas y participar en diferentes dinámicas con el fin de ganar la nueva moneda Leones creada específicamente para este mundo virtual. Cuantos más leones se recolecten, mejor será la experiencia del usuario, porque los artículos conmemorativos del festival y las marcas participantes se pueden canjear en las tiendas en línea, lo que brindará una gran cantidad de productos y recompensas.

Tecate Pa’l Norte Virtual se llevará a cabo de manera totalmente alterna a la versión tradicional programada para los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey.
Fecha: Sábado, 17 de Abril
Horario: De 16:00 a 23:00hrs. Hora centro de México
Preventa: Inicia el miércoles 3 de marzo a 295 pesos, mas cargos por servicio.
Venta de boletos en www.tecatepalnorte.com
20% de descuento en cualquiera de tus accesos pagando con tarjetas Afirme.
LINEUP
MARTIN GARRIX
SEBASTIAN YATRA
THE HIVES
MAU Y RICKY
CAMILO
INTOCABLE
MILKY CHANCE
MON LAFERTE
MOLOTOV
GUAYNAA
ENJAMBRE
SIDDHARTHA
CALONCHO
SABINO
GERA MX
DRAKE BELL
LEON LEIDEN
FRANCO ESCAMILLA

Kristian Aballay

Publicaciones Relacionadas