Ritmo y diversión.

Si tuviese que clasificar en dos segmentos a las canciones puestas en esta lista, diría que estos segmentos serían el ritmo y la diversión. Las canciones que puedes escuchar se encuentran en una posición que emanan mucho de lo que prometen, que en este caso puede ser el ritmo o la diversión. Estas son canciones cuya identidad se puede ver plasmada en cada uno de sus compases a lo largo de su duración y de esa forma, logran una cohesión musical que no he visto en mucho tiempo. Con música como ‘The Guttersnipe’ de Scott Yoder, ‘Not The Same’ de J.O.Y. en colaboración con Ben Cook, ‘hateful’ de Sowat y ‘Shake me out of the dream’ de LKFFCT.

‘The Guttersnipe’ de Scott Yoder es una canción que te sumerge en un mundo de nostalgia y reflexión. La voz de Scott Yoder es emotiva y llena de matices, lo que añade una capa profunda de sentimiento a la canción. Los acordes y la melodía crean una experiencia auditiva que te hace sentir como si estuvieras explorando tus propios recuerdos en un viaje musical. Cada nota parece un suspiro de melancolía, y eso es algo que encuentro conmovedor. Es una canción que te invita a adentrarte en tus emociones y reflexionar sobre la vida.

‘Not The Same’ de J.O.Y. en colaboración con Ben Cook es una explosión de ritmo y diversión. La canción te envuelve en su energía y te hace sentir como si estuvieras en medio de una fiesta animada. Los ritmos contagiosos y la mezcla de voces crean una dinámica envolvente que te invita a moverte y disfrutar del momento. Cada vez que la escucho, no puedo evitar contagiarme de su vitalidad y alegría. Es una pieza que toca temas como la frustración y que a veces tu único modo de escape es el punk.

‘hateful’ de Sowat es una experiencia musical intrigante que toma varios elementos para crear una tonada musical única. Es una pieza que se toma su tiempo para hablar con el oyente y que escuche todo lo que tiene para decir. En lo personal, me gusta mucho el ritmo de la canción, su humanidad y su forma de ir contigo de la mano mientras exploran la pista por completo. La producción musical que se encuentra detrás es increíble y ayuda mucho a posicionar esta canción como algo precioso.

‘Shake me out of the dream’ de LKFFCT es una montaña rusa musical de emociones intensas. La canción comienza de manera fuerte y a todo volumen, por lo cual recomiendo que si te gusta escuchar música con volumen alto, bájale un poco antes de escucharla. Es una experiencia increíble el escuchar esta canción ya que su ritmo tan frenético y veloz lo mantiene a lo largo de toda la canción y personalmente, es algo que disfruto mucho cuando me encuentro escuchando música.

Últimas entradas de Javier Alfonso (ver todo)
Salir de la versión móvil