Renee Mooi & Todd Clouser estrenan “Buy the ticket, take the ride”

 Renee Mooi & Todd Clouser estrenan “Buy the ticket, take the ride”

Renee Mooi de la Ciudad de México es una de las cantantes y creadoras más talentosas del país.


Como artista independiente, Mooi ha lanzado discos aclamados y colaboraciones, ha actuado en festivales y clubes de todo el mundo y ha creado Mooi Collective, una plataforma, un foro alternativo, y una comunidad de creativos en todos los medios artísticos.

Todd Clouser es un guitarrista, compositor y productor creativo de reconocimiento internacional, que realiza más de 200 conciertos al año en los 5 continentes en algunos de los festivales y clubes de jazz y rock más importantes del mundo, y trabaja como filántropo con su programa Music Mission.

Mooi y Clouser, ambos pilares de la escena musical independiente de la Ciudad de México, encuentran puntos en común en la emoción cruda y sin filtros y en la dedicación al arte individual. Los dos comparten el amor por lo impredecible y la dedicación al descubrimiento que ha resultado en un cuerpo de trabajo único durante 8 años y 3 EP de esfuerzos colaborativos.

El lanzamiento más reciente del dúo es “Buy The Ticket, Take The Ride”, un sencillo que es quizás el trabajo más refinado del dúo hasta la fecha. La voz de Mooi lleva la balada desde la solemnidad al triunfo, con toques de electrónica, “true songwriting” y experimentación, todo ello coloreando la letra poética de Clouser. Buy The Ticket / Take The Ride / Abandon Your Bones canta Mooi. Todo suena a partes iguales como súplica y provocación, confesional y persuasiva.

Mooi y Clouser planean una serie de lanzamientos de sencillos en colaboración con artistas de la Ciudad de México a lo largo de 2021. Indefinido y desmotivado por cualquier género musical, espere sorpresa e innovación con cada canción.

Buy The Ticket, Take The Ride fue grabada en los estudios Fonobox en la Ciudad de México, escrita por Clouser y producida por Clouser, Luis Ros y Mooi.

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas